El Mejor Photobooth

Bodas.com.mx nos ha dado su sello de confianza
como uno de los mejores proveedores
de cabinas fotográficas.

Que esperas, haz que tu evento sea algo inolvidable.

Upload & Share

Comparte fotos, videos y GIF animados directamente desde Hipcam a las redes sociales más importantes, E-mail, Pinterest y por supuesto impresión directa en la cabina.

Todas las fotos de tu evento son almacenadas en los servidores de Hipcam, al siguiente día de tu evento estarán publicadas en nuestra página web (durante 6 meses) y redes sociales así tendrás acceso a ellas cuando quieras.

 

 

 

 

Fotos como tu las quieres.

Hipcam tiene muchos layouts diferentes para imprimir y compartir tus fotos, olvídate de sólo tener tus fotos en tiras de 3 fotografías nosotros te damos la oportunidad de elegir entre los más de 50 formatos diferentes desde 1 hasta 4 fotografías en la misma impresión.

GIF Animado

¡Los GIF animados están de regreso!, dale a tus invitados la opción de subir una foto sencilla o una divertida foto animada, no solo eso puedes definir el fondo y una imagen sobre el GIF por ejemplo tu logo.

 

 

 

Green Screen

Justo como pasa en el cine, Hipcam tiene la capacidad de usar de fondo Green screen, y tu podrás decidir la escena donde aparecen los asistentes del evento, puede se un paisaje, el espacio, tu showroom las posibilidades son infinitas.

 

 

 

Filtros

Con el Boom de Instagram, todos aman los filtros que hacen ver las fotos más Vintage o con saturación de contraste, Hipcam tiene la opción de aplicar filtros como: Blanco y Negro, sepia y una variedad de filtros inspirados en la famosa aplicación y muchos otros que le darán un twist a tus fotos.

 

 

 

Qué dicen nuestros clientes.

Idea original y muy divertida, sin duda, es una gran forma de llevarte un lindo recuerdo del evento con la esencia de tu marca.

Silvia Z.

Marketing Manager, Tycoon

Efectiva y divertida. La hemos usado como complemento en distintas activaciones y es el gancho perfecto para participación de los asistentes. Los templates son customizables, diseño de cabina atractivo y con conexión a FB o TW para amplificar la experiencia y conectar mejor con otros esfuerzos en nuestra estrategia digital. Un gran plus.

Erwin A.

Marketing Manager Powerade, The Coca-Cola Company

Las redes sociales hoy en día son esenciales para tener activaciones exitosas. El cliente busca experiencias nuevas con las que pueda interactuar. El concepto de tomar las famosas “selfies”  y subirlas a las redes sociales con hashtags mencionando tu marca son realmente efectivos, atrayendo a un público más joven, el cual te ayuda a expandir tu mercado.

Paulina N.

Marketing Manager, Lancôme

No lo pienses más¡

Regala una experiencia divertida a todos tus invitados, con Hipcam tienes todo lo que tu quieres.

Pin It on Pinterest

Share This